Ir a la portada de Fevico
Ingeniería Civil Ingeniería Civil Prevención Riesgos Laborales Urbanismo Medioambiente

Noticias

- - - - - - - - - - - - -

Ingeniería Civil | 20/08/2007

FEVICO colabora con el Ayuntamiento de Zaragoza en el Plan de Agenda Local 21

FEVICO realiza las labores de Asistencia Técnica en las obras de ejecución de la Fase I del Plan de Gestión de Usos y Ordenación Paisajística de los Montes de Torrero.

El Ayuntamiento de Zaragoza, en el marco de actividades promovidas por la Agenda 21 Local, está abordando en estos momentos un conjunto de proyectos relacionados con algunos de los espacios verdes periurbanos como el Corredor verde el Ebro, el Canal Imperial de Aragón, Galacho de la Alfranca o la Ordenación de los Montes de Torrero.

En este último se están desarrollando diversas actuaciones enmarcadas en el Plan de Gestión de Usos y Ordenación Paisajística de los Montes de Torrero, con el objeto de acondicionar la gran zona verde que suponen los Montes para su uso como espacios de recreo para los ciudadanos.

FEVICO interviene como Asistencia Técnica para la Dirección de las Obras de la ejecución de la Fase I del Plan de Gestión de Usos y Ordenación Paisajística del Monte de Torrero, colaborando activamente con los técnicos del Ayuntamiento de Zaragoza.

La zona de actuación se sitúa en la zona sur de la ciudad, quedando delimitada en su parte norte por los barrios de Torrero y La Paz, además de por el Canal Imperial de Aragón. En él se ha diseñado una gran Plaza Central que servirá de nudo central de la actuación, quedando emplazada en un entorno rodeado de una densa vegetación de Pino carrasco, lo que facilitará su utilización por parte del conjunto de la población zaragozana como lugar de esparcimiento y ocio.

 

Copyright 2012 FEVICO Federico Vicente Compañía, S.L.
León XIII, 10, 6º dcha. 50008 Zaragoza Tel.: 976 23 59 12 - Fax: 976 23 41 75