Ir a la portada de Fevico
Ingeniería Civil Ingeniería Civil Prevención Riesgos Laborales Urbanismo Medioambiente
Certificado Aenor

Calidad en el servicio

- - - - - - - - - - - - -

Certificado CalidadSiguiendo el objetivo de mejora continua, FEVICO dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado conforme a Norma UNE-EN ISO 9001, con el fin de garantizar la eficacia y la eficiencia en los servicios prestados.

Cumpliendo con nuestra Política de Calidad, FEVICO incluye las siguientes garantías de satisfacción en el trabajo realizado:

- Confidencialidad. El compromiso de privacidad queda garantizado de forma contractual en nuestras ofertas.
- Seguimiento de los proyectos. Le mantenemos informado del desarrollo del mismo y las posibles incidencias, respetando las fechas de entrega acordadas.
- Revisión inicial por parte del cliente. Nuestros clientes podrán revisar sus proyectos y aportar las modificaciones oportunas.
- Flexibilidad y disponibilidad a las demandas y sugerencias del cliente.
- Encuestas de satisfacción. Al finalizar el trabajo, nuestros clientes tienen la posibilidad de hacernos llegar sus opiniones, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

A cada proyecto se le asigna un Responsable de Proyecto, único interlocutor válido, accesible y con la posibilidad de aportar respuestas inmediatas a las eventualidades que surjan durante el desarrollo de los trabajos, apoyado por un equipo de trabajo multifuncional que permite garantizar soluciones eficientes de forma íntegra.



Copyright 2012 FEVICO Federico Vicente Compañía, S.L.
León XIII, 10, 6º dcha. 50008 Zaragoza Tel.: 976 23 59 12 - Fax: 976 23 41 75